Manejo de clientes al teléfono

 
 
Para un excelente manejo de clientes al telefono se debe tener un orden en el desarrollo de la llamada: primero, una presentación: "Buenos días señor Zapata, le habla Luisa Arango de Agaval" ; luego, decirle el motivo de esta: "El motivo de mi llamada es para ofrecerle un descuento"; enseguida, presentar el desarrollo de la conversación; "Por ser un excelente cliente";  y , finalmente, el cierre de la misma, en la cual tenemos que conseguir los datos del cliente y la respuesta.
 
Mejorar la comunicación con los clientes y el servicio al cliente. Ser más eficiente en el teléfono: Clientes satisfechos aumentan su éxito en las ventas: El factor decisivo para el éxito en el aprendizaje es la aplicación diaria.
 
Tips para una llamada telefonica
 
  • Escuchar activamente
  • Saber preguntar
  • Trabajar con los filtros (hacer sentir a la persona como la mas importante)
  • Uso eficiente del contestador
  • Captar la atención y el interes del cliente
  • ESCUCHAR ANTES DE OFRECER
 
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