Manejo de clientes al teléfono
Para un excelente manejo de clientes al telefono se debe tener un orden en el desarrollo de la llamada: primero, una presentación: "Buenos días señor Zapata, le habla Luisa Arango de Agaval" ; luego, decirle el motivo de esta: "El motivo de mi llamada es para ofrecerle un descuento"; enseguida, presentar el desarrollo de la conversación; "Por ser un excelente cliente"; y , finalmente, el cierre de la misma, en la cual tenemos que conseguir los datos del cliente y la respuesta.
Mejorar la comunicación con los clientes y el servicio al cliente. Ser más eficiente en el teléfono: Clientes satisfechos aumentan su éxito en las ventas: El factor decisivo para el éxito en el aprendizaje es la aplicación diaria.
Tips para una llamada telefonica
- Escuchar activamente
- Saber preguntar
- Trabajar con los filtros (hacer sentir a la persona como la mas importante)
- Uso eficiente del contestador
- Captar la atención y el interes del cliente
- ESCUCHAR ANTES DE OFRECER
