Etiqueta en los negocios

 
 
La etiqueta de negocios provee un marco de trabajo estándar dentro del cual las personas pueden operar mientras se comunican y colaboran. La atención a la etiqueta es una señal de profesionalismo y respeto por los demás, y puede hacer primeras impresiones positivas mientras que se construye la confianza entre los colegas.
 
La etiqueta de negocios comprende un amplio rango de factores. La comunicación verbal y no verbal son una gran parte de la etiqueta; los estilos de comunicación, los temas tabú y las distancias para hablar preferidas varían según la cultura. La vestimenta y la apariencia es otra faceta importante de la etiqueta. Se espera que las personas de negocios se vistan de una forma profesional, o que al menos tengan señales de lo que es aceptable alrededor. La sensibilidad con el tiempo es otro elemento; algunas culturas le dan mucho énfasis a la puntualidad, y otras ven la puntualidad como un signo de ansiedad o impaciencia.
 
La etiqueta entre los representantes de la compañía y los clientes es muy diferente; los clientes frecuentemente tienen el lujo de no mostrar ninguna consideración a los representantes, mientras que se espera que los representantes tengan cortesía al extremo con los clientes.
 
 
Secretarias - GIFMANIA

Contacto

Protocolo Empresarial

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode